PREMIOS NBA

Brad Stevens y Doc Rivers, premiados en abril como Entrenadores del Mes

La liga destaca la labor de los técnicos de Boston Celtics y Los Angeles Clippers

hispanosnba.com |

La NBA ha premiado como los mejores entrenadores del mes de abril al técnico de Boston Celtics, Brad Stevens, y al de Los Angeles Clippers, Doc Rivers. Ambos conjuntos terminaron con fuerza en el último mes de competición de la temporada regular.

Los Celtics de Stevens ganaron 7 de los 8 partidos que disputaron, incluidos los 4 que disputaron fuera de su campo, y cerraron la campaña ganando 6 partidos consecutivos, 5 de ellos contra equipos que estarán en los playoffs. Unos playoffs en los que también estarán los de Boston, pese a que pocos pronósticos los situaban ahí antes de iniciarse la temporada.

En el Oeste, el premiado ha sido Rivers tras dirigir a los Clippers a lograr un registro de 7-0 en este último mes. Los californianos derrotaron a rivales directos como Portland y Memphis y lograron finalmente ubicarse en la tercera posición de la Conferencia Oeste. Ahora tendrán un hueso duro de roer, los Spurs, en la primera ronda de la fase final.

El resto de entrenadores nominados para el premio este mes han sido: Lionel Hollins (Nets), David Blatt (Cavaliers) y Frank Vogel (Indiana), en el Este, y Steve Kerr (Warriors), Monty Williams (Pelicans) y Gregg Popovich (Spurs), en el Oeste.