LESIONES

Vuelven al juego Derrick Rose y Greg Monroe mostrando un buen nivel

El base de Chicago logra 9 puntos en 19 minutos en la derrota ante Orlando

Monroe suma 19 tantos y 10 rebotes en la derrota de Detroit ante Boston Celtics

hispanosnba.com |

Derrick Rose está de nuevo en acción
Derrick Rose está de nuevo en acción (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Regresaron al juego de Derrick Rose (Chicago Bulls) y Greg Monroe (Detroit Pistons). El primero llevaba 6 semanas sin jugar por culpa de un desgarro en el menisco de la rodilla derecha y el segundo acumulaba casi un mes fuera de juego por culpa de un esguince leve de rodilla.

Ambos perdieron con sus equipos, pero a los dos se les vio bien en la pista, especialmente a Monroe.

Rose fue titular en la derrota de Chicago ante Orlando (105-103). Como ya se había anunciado, tuvo minutos restringidos, 19, para lograr 9 puntos. A pesar de su 3 de 9 en el tiro y sus 4 pérdidas de balón, se le vio bastante bien teniendo en cuenta que su último partido databa del 23 de febrero y que el día 27 de ese mismo mes pasó por el quirófano.

Tras el partido, Rose aseguró que se había sentido bien: "Me he sentido bien. No he sentido molestias, lo que es buena señal". La estrella se mostró tranquila. Dice Rose que está preparado para jugar menos estos primeros partidos con tal de llegar en buen estado en los playoffs.

Greg Monroe vuelve muy bien

Greg Monroe llevaba casi un mes sin jugar. Su última aparición fue el 14 de marzo ante Utah Jazz. Y se le vio en un estado de forma excelente.

Detroit perdió 103-113 ante Boston y Monroe se fue a 19 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 3 robos en 31 minutos de juego. El jugador de Pistons se había perdido los últimos 11 encuentros de su equipo.