MERCADO NBA

Los Wizards renuevan a Bynum y los Celtics cambian a Randolph por Babb

Bynum seguirá hasta final de temporada y Babb ha firmado un acuerdo plurianual

hispanosnba.com |

Washington Wizards y Boston Celtics han anunciado nuevos acuerdos con jugadores para este final de temporada. Los Wizards han decidido renovar a Will Bynum hasta final de temporada y los Celtics han despedido a Shavlik Randolph para hacer sitio a un viejo conocido, Chris Babb.

Bynum ya estaba jugando con los Wizards tras firmar con ellos un acuerdo de 10 días y ahora continuará hasta final de campaña y lo que puedan avanzar en playoffs los de la capital federal. Hasta el momento, el base, recuperándose aún de una reciente lesión, ha aparecido en 3 partidos con un total de 8 minutos en pista en los que no ha anotado.

En cuanto a Babb, ya le vimos el año pasado en 14 partidos con los Celtics y ahora vuelve al equipo con un contrato plurianual cuyos términos no se han hecho públicos, pero que es de esperar que no esté garantizado más allá de la presente temporada. Este año, el escolta ha estado jugando en los Maine Red Claws de la NBADL promediando 15,4 puntos, 5,5 rebotes y 2,7 asistencias.

Para hacer sitio a Babb, los Celtics han despedido a Randolph. El ala-pívot había llegado a Boston a mediados de enero procedente de los Suns como parte de un traspaso, pero apenas se le ha podido ver en 5 partidos con la casaca céltica, encuentros en los que promedió 1,4 puntos y 2,4 rebotes en 5 minutos de juego.