SANCIONES

Carl Landry, suspendido por abandonar el banquillo durante un altercado

El jugador de los Kings cumplirá un partido de sanción por el incidente, ocurrido ante los Jazz

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido sancionar con un partido de suspensión a Carl Landry por abandonar el banquillo de su equipo para intervenir en un altercado ocurrido en el transcurso del partido disputado por Sacramento Kings y Utah Jazz, algo prohibido por el reglamento.

El incidente ocurrió cuando restaban algo más de 6 minutos para el final del encuentro entre ambos equipos. Rudy Gobert y Derrick Williams se encararon bajo la canasta más cercana al banquillo de Sacramento y, mientras los árbitros acudían rápidamente a separarlos para que la cosa no pasara a mayores, Landry, toalla en mano, entró en la pista en dirección a ambos jugadores pese a las indicaciones de uno de los técnicos asistentes de su equipo para que no lo hiciera.

Landry ni siquiera llegó a alcanzar la posición en la que se desarrollaban los acontecimientos, pero el hecho de entrar en la pista ha sido suficiente para que la liga, aplicando el reglamento, le haya suspendido por 1 partido, una sanción que tendrá que cumplir este martes ante Minnesota.