MERCADO NBA

Tercera oportunidad NBA para Jerel McNeal

Llega a los Suns con un contrato de 10 días y ocupará la plaza de A.J. Price, que no será renovado

hispanosnba.com |

Phoenix Suns ha decidido incorporar a Jerel McNeal con un contrato de 10 días. Para el jugador, será su tercer contrato en la NBA y su tercera oportunidad de debutar en la liga, algo que todavía no ha hecho. Ocupará la plaza que hasta ahora tenía A.J. Price.

El veterano Price no ha estado acertado en su paso por Arizona y tras firmar un 3 de 14 en el tiro, fallando los 7 triples que intentó, a lo largo de 5 partidos, los Suns han decidido no dar continuidad a su contrato de 10 días.

En su lugar, Phoenix se trae a McNeal de la NBADL, donde ha estado promediando 18,5 puntos, 4,6 asistencias y 2,1 recuperaciones con los Bakersfield Jam. El jugador se espera que se una a la plantilla este jueves.

McNeal , de 27 años, ya estuvo con contratos temporales en los Hornets, en 2011, y con los Jazz en 2013, pero en ninguna de las dos ocasiones llegó a debutar en la liga. Ahora, llega a los Suns con la esperanza de que a la tercera vaya la vencida y por fin pueda disputar algunos minutos en la NBA, una oportunidad que lleva mucho tiempo esperando.