DRAFT NBA

Turner, Harrell, Rozier y Hunter se presentarán al próximo draft

Los cuatro jugadores universitarios son potenciales Top 20 en la cita de junio

hispanosnba.com |

Cuatro importantes jugadores universitarios han anunciado que estarán en el próximo draft. Hablamos de Myles Turner (Texas), Montrezl Harrell, Terry Rozier (ambos de Louisville) y R.J. Hunter (Georgia St.). Los cuatro son potenciales Top 20 para el draft de junio. De hecho, los cuatro están dentro de nuestra previsiones.

Myles Turner dará el salto tras solo jugar un año en la NCAA de la mano de los Longhorns, equipo para el que ha promediado 10,1 puntos, 6,5 rebotes y 2,6 tapones en 22,2 minutos de juego. Se trata de un pívot de 2,11.

Terry Rozier y Montrezl Harrell han sido los jugadores esenciales de una Louisville que se ha quedado a las puertas de la Final Four. El base Rozier, sophomore este curso, promedió 17,1 puntos, 5,6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Y el ala-pívot Harrell, junior este año, hizo 15,7 tantos, 9,2 rebotes y 1,2 tapones.

Finalmente, R.J. Hunter es un escolta junior que hizo una gran campaña en el presente curso con números destacados: 19,7 puntos, 4,6 rebotes y 3,6 asistencias.