PREMIOS NBA

Dwyane Wade y Chris Paul se llevan los galardones de la semana

Wade gana en el Este con 24,5 puntos de media y Pau en el Oeste con 26 y 11,3 asistencias

hispanosnba.com |

Chris Paul completó una gran semana con los Clippers
Chris Paul completó una gran semana con los Clippers (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Dwyane Wade (Heat) y Chris Paul (Clippers), dos estrellas de largo recorrido, han sido elegidos como los mejores jugadores de la semana que ha ido desde el 16 al 22 de marzo.

Wade se ha impuesto en el Este tras firmar un 3-1 con Miami Heat y promediar 24,5 puntos, 4 asistencias y 2,25 robos, además de anotar el 53,2% de sus tiros de campo.

El escolta hizo 32 puntos y 5 robos en la victoria ante Cavaliers y otros 32 tantos con 6 asistencias en el triunfo frente a Blazers.

Nominados en el Este: LeBron James (Cavaliers), Reggie Jackson (Pistons), DeMar DeRozan (Raptors) y el novato Elfrid Payton (Magic).

Espectacular Chris Paul

La semana en el Oeste fue para Chris Paul. Los Clippers ganaron los 4 partidos que jugaron y su base titular promedió 26 puntos y 11,3 asistencias ofreciendo un dato impresionante: ¡Dio 45 asistencias y solo perdió 7 balones!.

Paul le endosó 30 puntos y 11 asistencias a Kings y otros 30 puntos con 15 pases de canasta y 6 rebotes a Wizards.

Han sido nominados en el Oeste James Harden (Rockets), Blake Griffin, DeAndre Jordan (Clippers), Russell Westbrook (Thunder), Eric Bledsoe (Suns), Kawhi Leonard (Spurs) y LaMarcus Aldridge (Blazers).