MERCADO NBA

Los Knicks firman un contrato de 10 días a Ricky Ledo

El jugador de origen puertorriqueño estaba haciendo buenos números en Texas Legends

hispanosnba.com |

Ricky Ledo vuelve a estar en la NBA. El jugador estadounidense de origen puertorriqueño ha firmado un contrato de 10 días con New York Knicks y buscará volver a pisar una pista NBA tras haber jugado entre la pasada campaña y la presente 16 partidos con Dallas Mavericks que le reportaron una escasa presencia en cancha.

Los Knicks tiene lesionados a jugadores como José Manuel CalderónTim Hardaway Jr. o Cleanthony Early y necesitaban por ello reforzar su plantilla.

Lo hacen con un escolta de 2,01 y 22 años formado en Providence y que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2013.

Ledo, por el que mostró interés la selección de Puerto Rico en su día, se quedó fuera de Dallas esta temporada porque el equipo tenía que crear espacio para la llegada de Amar'e Stoudemire, que acababa de salir precisamente de los Knicks.

El jugador de origen puertorriqueño estaba brillando en Texas Legends, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a los Mavericks. Estaba promediando 15,1 puntos y 4,6 rebotes.