MERCADO NBA

Miami renueva a Michael Beasley por 10 días tras su buen rendimiento

El alero ha promediado 10,5 puntos y 4,2 rebotes en los 6 partidos disputados hasta ahora

hispanosnba.com |

Michael Beasley ha rendido a gran nivel en sus 10 primeros días con Miami Heat
Michael Beasley ha rendido a gran nivel en sus 10 primeros días con Miami Heat (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Michael Beasley seguirá al menos 10 días más con Miami Heat después de que la franquicia haya anunciado su decisión de renovar el acuerdo temporal que les unía. El buen rendimiento del alero en los partidos disputados con el equipo ha hecho fácil la decisión.

Beasley ha promediado hasta ahora 10,5 puntos y 4,2 rebotes en casi 24 minutos de juego en los 6 partidos disputados hasta ahora con los de Florida en la que es su tercera etapa en el equipo, anotando el 45% de sus lanzamientos.

El alero no sólo ha ayudado a mejorar la ofensiva del equipo, en cuyo sistema de ataque está teniendo un peso importante, sino que se le ha visto también defender con más intensidad de aquella a que nos ha tenido acostumbrados.

El técnico de los Heat, Erik Spoelstra, ha tenido palabras de elogio para el jugador y ha asegurado que la decisión de extenderle un segundo contrato de 10 días “era de cajón”, dado su buen rendimiento.

Una vez finalice su segundo acuerdo de 10 días, Miami tendrá que decidir si prolonga la estancia de Beasley hasta final de temporada, algo que parece más que probable si mantiene su actual nivel de juego.