MERCADO NBA

Henry Walker, Earl Barron y Quincy Miller no abandonan la NBA

Firman sus segundos contratos de 10 días con Miami, Phoenix y Detroit

hispanosnba.com |

Henry Walker, Earl Barron y Quincy Miller han acordado sus segundos contratos de 10 días con Miami Heat, Phoenix Suns y Detroit Pistons.

Walker es, de los 3 jugadores, el que más peso ha tenido en su equipo. El escolta virginiano ha ofrecido un gran rendimiento en los 4 partidos que ha disputado con Heat, juegos en los que ha promediado 11,8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 27,8 minutos de juego.

Barron es el más veterano de los tres, tiene 33 años y una dilatada trayectoria como temporero en la NBA. El pívot firma su segundo contrato de 10 días tras apenas tener minutos con su primero contrato. Sus números: 1,6 puntos y 0,8 rebotes en 5 partidos. Nada que ver con su extraordinario rendimiento en la Liga de Desarrollo con Bakersfield Jam.

En cuanto a Miller, ni siquiera se ha vestido de corto con Detroit en sus primeros 10 días de relación. Como mucho, ha jugado 2 encuentros con el equipo afiliado a los Pistons en la Liga de Desarrollo. El alero, de 22 años, firmó con anterioridad esta tempoada dos contratos de 10 días con Sacramento Kings.