ALL-STAR

Nowitzki jugará su decimotercer All-Star tras suplir al lesionado Anthony Davis

James Harden y Klay Thompson serán titulares en el Oeste en lugar de Bryant y Griffin

hispanosnba.com |

Dirk Nowitzki volverá a estar en un All-Star
Dirk Nowitzki volverá a estar en un All-Star (Albert Pena/Icon Sportswire)

Novedades en la plantilla de la Conferencia Oeste de cara al Partido de las Estrellas del próximo domingo. Dirk Nowitzki entra en la fiesta sustituyendo al lesionado Anthony Davis, por un parte. Por otra, James Harden y Klay Thompson serán titulares en lugar de los también lesionados Kobe Bryant y Blake Griffin.

La plaga de lesiones de cara al All-Star Game no cesa. Muchas sustituciones. Más elecciones del comisionado, Adam Silver, de las que quisiera.

Hace unas horas, la última. Dirk Nowitzki jugará su decimotercer All-Star. El veterano jugador alemán está en la élite histórica de la NBA en este sentido. Nowitzki ha sido elegido para sustituir a Davis, que sufrió el pasado sábado una lesión en un hombro tras una dura caída al realizar un alley-oop. El ala-pívot de Dallas promedia esta temporada 18,3 puntos y 6 rebotes en un equipo competitivo.

Harden y Thompson, titulares

Mientras, el técnico del Oeste, Steve Kerr, ha elegido al base de Rockets James Harden y al escolta de Warriors Klay Thompson para ocupar las plazas que quedaron vacantes en el quinteto titular con las bajas por lesión de Kobe Bryant y Blake Griffin.

Parecía bastante cantado. Harden es el líder anotador de la NBA con 27,7 puntos y Thompson promedia 22,1. De este modo, Kerr formará con el dúo exterior estelar de su propio equipo, Golden State. Klay Thompson y Stephen Curry saldrán de inicio.