LESIONES

Anthony Davis se lesiona el hombro derecho tras sufrir una tremenda caída

El jugador de Pelicans no pudo seguir jugando en la segunda parte y su equipo se hundió ante Bulls

hispanosnba.com |

Anthony Davis está pendiente de un nuevo examen tras lesionarse un hombro
Anthony Davis está pendiente de un nuevo examen tras lesionarse un hombro (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Desequilibrio fatídico de Anthony Davis cuando completaba un alley-oop en el Pelicans-Bulls y tremenda caída (aquí la puedes ver) con la parte derecha de su cuerpo impactando de muy mala manera contra la pista. Silencio demoledor entre la afición de Nueva Orleans, que respiró cuando vio que el jugador se incorporaba al juego, pero pasado un minuto tuvo que abandonar el partido.

El marcador estaba 32-30 cuando Davis se dio el topetazo. Restaba 5:27 para el final. Tras ello, la estrella de Pelicans aguantó sobre la pista, pero se le veía incómodo, se apreciaban en su rostro y cuerpos signos de dolor. Y cuando restaban 4:16 para el descanso, con 35-35 en el electrónico, enfiló el camino de los vestuarios para no volver ya.

El resultado para su equipo fue demoledor: ¡+2 para Pelicans en los 13 minutos que jugó Davis y -37 en los 35 minutos que estuvo ausente!.

Al jugador se le hicieron pruebas de rayos X que fueron negativas y se le diagnosticó, en principio, una fuerte contusión en el hombro derecho, pero Davis está pendiende de ser examinado con mayor profundidad a lo largo de hoy.

Monty Williams, preocupado

El entrenador de New Orleans, Monty Williams, atendió a los medios de comunicación tras el partido carioacontecido, con el pesar de haber perdido a su estrella en el partido y haber visto cómo su equipo se hundía. "Cuando un jugador golpea así de duro contra la pista, te sientes mal por él", dijo, para luego añadir: "Dice que siente un poco de dolor ahora".

Davis apenas pudo jugar 13 minutos en los que sumó 8 puntos y 5 rebotes. Su lesión llega cuando venía de hacerle 41 puntos y 10 rebotes a Thunder anotando un triple tremendo sobre la bocina para dar la victoria a su equipo.