MERCADO NBA

Toney Douglas y Elliot Williams firman contratos de 10 días

El uno firma con Pelicans y el otro con Hornets, que despide a Jannero Pargo

hispanosnba.com |

Movimientos menores en la NBA con la firma de contratos de 10 días de Toney Douglas y Elliot Williams con New Orleans Pelicans y Charlotte Hornets, que ha despedido a Jannero Pargo para hacer hueco a Williams.

Douglas estaba jugando en China, donde promediaba 19,1 puntos en Jiangsu Dragons. Su experiencia en la NBA es amplia. A los 28 años ha jugado 297 partidos en la liga estadounidense, 47 como titular. Sus números en la mejor liga del mundo: 7,8 puntos, 2,2 rebotes y 2,2 asistencias. Ha jugado en Knicks, Rockets, Kings, Warriors y Heat, disputando unas Finales.

El escolta Elliot Williams llega a los Hornets procedente de la Liga de Desarrollo. Estaba jugando en Santa Cruz Warriors. Nacido hace 25 años en Memphis, Elliot ha pasado por Portland, Philadelphia, donde más brilló, y Utah. Promedió 5,3 puntos en 96 encuentros NBA.

Para hacer hueco a Williams, los Hornets han tenido que despedir a Jannero Pargo, que a sus 35 años se queda sin equipo tras haber disputado 9 partidos esta temporada.