MERCADO NBA

Heat, Spurs, Jazz y Wolves firman contratos de 10 días a 4 jugadores

Llegan Tyler Johnson, Reggie Williams, Chris Johnson y Lorenzo Brown, se va Raduljica

hispanosnba.com |

Miami Heat, San Antonio Spurs, Utah Jazz y Minnesota Timberwolves han suscrito contratos de 10 días con Tyler Johnson, Reggie Williams, Chris Johnson y Lorenzo Brown. Todos coinciden en que ya han jugado en la NBA y en que estaban militando en la Liga de Desarrollo. Además, la llegada de Lorenzo Brown supone la marca de Minnesota de Miroslav Raduljica.

El escolta de 22 años Tyler Johnson llega a Miami, equipo con el que ya firmó un contrato de 10 días a principios de enero para jugar solo 2 minutos que le sirvieron para estrenar su casillero anotador en la NBA con 2 puntos. Estaba jugando en Sioux Falls Skyforce, equipo en el que promediaba 18,5 puntos, 4,3 rebotes y 4,3 asistencias en 15 encuentros.

Reggie Williams, ex jugador de Caja Laboral Vitoria, es el que más experiencia NBA tiene de todos. Ya jugó 180 partidos en la liga con Golden State, Charlotte y Oklahoma City. Ahora, el jugador virginiano estaba también en la Liga de Desarrollo, promediando 16,8 tantos, 5,3 rebotes y 3,3 pases de canasta con Oklahoma City Blue.

Chris Johnson y Lorenzo Brown

El alero Chris Johnson llega a los Jazz de Utah tras brillar en Rio Grande Valley Vipers, donde ha hecho medias de 20,1 puntos, 5,9 rebotes y 1,8 robos en 14 encuentros. Jugó 57 partidos en la NBA con Memphis, Boston y Philadelphia. Con su llegada, se completa la plantilla mormona con 15 jugadores.

Mientras, Minnesota ha firmado a Lorenzo Brown. El base estaba jugando con los Grand Rapids en la Liga de Desarrollo y la pasada campaña se vistió de corto 26 veces con los Sixers. Llega a un equipo, los Wolves, que le drafteó en el puesto 52 en 2013.