LESIONES

Kendall Marshall se queda sin temporada por una lesión de rodilla

El base tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

hispanosnba.com |

Kendall Marshall (centro) no jugará más esta temporada
Kendall Marshall (centro) no jugará más esta temporada (vía @Bucks)

La mala suerte se está cebando con Milwaukee Bucks, un equipo que a pesar de los contratiempos que está sufriendo y de lo limitado de su plantilla sigue haciendo una gran temporada de la mano de Jason Kidd. Han ganado 21 partidos y han perdido 19.

El nuevo contratiempo llega en forma de lesión grave que deja a uno de sus jugadores, Kendall Marshall, fuera de juego por lo que resta de temporada.

El base suplente de los Bucks sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha anunciado su equipo. Marshall se dañó la rodilla en el partido que jugó en Londres contra los Knicks el pasado jueves.

Las palabras de Kidd

Tras conocerse el alcance real de la lesión, su entrenador, Jason Kidd, ha reconocido su tristeza: "Es decepcionante, es un accidente desafortunado para un jugador que estaba jugando bien". Kidd ha insistido en reconocer el buen juego de su chico afirmando que "ha estado genial para nosotros".

Marshall no lo hizo nada mal la pasada temporada en los Lakers y en la presente, como suplente de Brandon Knight, promediaba 4,2 puntos y 3,1 asistencias en 28 partidos.

La lesión de Marshall se suma a la baja por toda la temporada de Jabari Parker, el número 2 del último draft, y a la sanción de al menos 10 partidos para un Larry Sanders que no juega desde diciembre por problemas personales.