MERCADO NBA

San Antonio Spurs reemplaza a Austin Daye por JaMychal Green

Los Jazz prorrogan 10 días más la estancia de Elliot Williams con el equipo

hispanosnba.com |

Los San Antonio Spurs han decidido hacer ajustes en su plantilla. La franquicia texana ha decidido prescindir del ala-pívot Austin Daye y sustituirlo por JaMychal Green, que ya estuvo en pretemporada con el equipo y que ahora firmará un contrato de 10 días.

El cambio de jugadores ha sido avanzado por el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski y el despido de Daye ha sido anunciado poco después por la franquicia.

Daye había jugado esta temporada 26 partidos con San Antonio, 4 de ellos como titular, con unos promedios de 4 puntos y 2,3 rebotes en 10 minutos de juego y un muy bajo porcentaje de tiro (35%). Su mejor actuación, con diferencia, tuvo lugar hace 7 días en Minnesota, partido en el que anotó 22 puntos y capturó 10 rebotes.

Por su parte, Green ha brillado en la NBADL con el filial de los Spurs en Austin, promediando 23 puntos y 10,7 rebotes en los 20 partidos que ha jugado.

Elliot Williams, 10 días más en Utah

Por otro lado, los Utah Jazz han anunciado que Elliot Williams seguirá al menos 10 días más en el equipo tras firmar un segundo contrato temporal.

En sus primeros 10 días, al escolta se le ha podido ver en 3 partidos, en los que ha promediado 2,7 puntos y 0,7 rebotes en algo menos de 9 minutos de juego. Una vez venza su nuevo contrato temporal, los Jazz tendrán que decidir si le renuevan hasta final de temporada o prescinden de él de forma definitiva.