MERCADO NBA

Elliot Williams, a Utah; Brandon Davies y Andre Dawkins se quedan sin equipo

Movimientos menores de mercado en Utah Jazz, Brooklyn Nets y Miami Heat

hispanosnba.com |

Llegado el momento de garantizar o no contratos que no están garantizados, se producen movimientos menores en el mercado NBA. Es el caso de los 3 que nos ocupan ahora y que afectan a Utah Jazz, Brooklyn Nets y Miami Heat.

Los Jazz va a firmar un contrato de 10 días al escolta Elliot Williams. El jugador, nacido en Memphis hace 25 años, ya está en Salt Lake City para pasar las pruebas médicas. 

Williams jugó con anterioridad en Portland y Philadelphia y esta temporada la había gastado hasta ahora en Santa Cruz Warriors, equipo de la Liga de Desarrollo.

Jugadores sin equipo

Peor suerte han corrido otros jugadores a los que sus equipos les han despedido para no garantizar sus contratos.

Es el caso de Brandon Davies. El ala-pívot ha sido despedido por Brooklyn Nets tras haberlo adquirido de los Sixers en esta parte inicial de la temporada. Davies, un jugador de 2,08, había jugado hasta la fecha 27 partidos (20 con Sixers y 7 con Nets) promediando 5,3 puntos y 3,1 rebotes en 15,7 minutos.

Mientras, Miami Heat va a despedir a Andre Dawkins antes de que su contrato pase a estar garantizado. Dawkins es un escolta tirador de 23 años que se formó durante 4 cursos en la prestigiosa Duke y que no fue drafteado.

Dawkins apenas ha jugado 22 minutos en los 4 partidos que se ha vestido con Miami, ya que buena parte de la temporada la ha pasado en la Liga de Desarrollo brillando con Sioux Falls, equipo con el que ha promediado 23,5 puntos.