LESIONES

Iman Shumpert estará al menos 3 semanas de baja tras dislocarse un hombro

El jugador se lesionó ayer ante los Celtics y la resonancia magnética ha confirmado hoy la lesión

hispanosnba.com |

Iman Shumpert se ha lesionado el hombro izquierdo
Iman Shumpert se ha lesionado el hombro izquierdo (Zuma Press/Icon Sportswire)

Iman Shumpert va a estar sin jugar como mínimo 3 semanas como consecuencia de la dislocación del hombro izquierdo que sufrió ayer sábado en el partido que los Knicks ganaron a los Celtics en Boston.

Shumpert se lesionó tras chocar en el segundo cuarto con Jeff Green y ha sido hoy cuando la resonancia magnética a la que se ha sometido ha confirmado el alcance de la lesión, según ha comunicado New York Knicks.

"No queremos arriesgar lo que resta de su temporada", dijo su entrenador, Derek Fisher, antes de conocerse el resultado de la resonancia magnética, lo que da una idea de que los Knicks preferirán ser conservadores respecto a su rehabilitación, más aún con lo delicadas que suelen ser las lesiones de hombro.

Una vez pasen las 3 semanas indicadas el jugador será examinado de nuevo, por lo que, en realidad, no hay ahora mismo un calendario claro de recuperación.

Por otra parte, otra resonancia magnética realizada hoy a J.R. Smith, que está de baja, ha revelado que el jugador sufre una pequeña rotura fibrilar en la planta del pie. No parece nada serio. Aún así, el jugador es duda para el partido del domingo ante Toronto.