LESIONES

DeMarcus Cousins y Ersan Ilyasova acaban en el hospital

El jugador de Kings con una infección vírica y el de Bucks con una fractura nasal

hispanosnba.com |

DeMarcus Cousins (derecha) ha tenido que ser hospitalizado
DeMarcus Cousins (derecha) ha tenido que ser hospitalizado (Héctor Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

Dos jugadores de la NBA que venían jugando bastante bien han terminado en el hospital. Hablamos de la estrella de los Kings DeMarcus Cousins y del jugador de los Bucks Ersan Ilyasova.

Cousins, uno de los mejores hombres altos de la liga, se había perdido los últimos 3 partidos por una enfermedad, 3 encuentros que acabaron con derrotas de Sacramento. Pues bien, su enfermedad no remitía y finalmente el jugador ha tenido que ser ingresado en un hospital debido a la infección vírica que sufre.

Su equipo ha informado de que, como mínimo, se perderá los partidos del viernes y el sábado que enfrentarán a los Kings contra Indiana y Orlando. Hasta la fecha, el jugador promedia 23,5 puntos y 12,6 rebotes.

Ilyasova, de la pista al hospital

El turco Ersan Ilyasova también acabó en un hospital. Fue anoche. El ala-pívot participó en el Cleveland-Milwaukee, pero solo pudo permanecer en pista 12 minutos en los que brilló con 9 puntos y 3 rebotes.

Ilyasova tuvo que abandonar la pista cuando el codo de Tristan Thompson impactó contra su cara y le provocó una fractura nasal con síntomas de conmoción, lo que obligó a su traslado a la Cleveland Clinic.

Según publica el Milwaukee Journal Sentinel, Ilyasova, que estaba jugando muy bien en los últimos partidos, se perderá al menos los próximos 4 encuentros de su equipo.