VIDEOS

Un árbitro de la NCAA, noqueado en el salto inicial

Ocurrió en el inicio del partido entra las universidades de Vanderbilt y LaSalle

hispanosnba.com |

Escena inusual la que se produjo anoche en el enfrentamiento entre las universidades de Vanderbilt y LaSalle. Uno de los miembros del trío arbitral, Rick Crawford, cayó noqueado al suelo nada más lanzar el balón para el salto inicial. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Crawford lanzó el balón al aire para dar inicio al partido de consolación del Barclays Center Classic que se disputaba en Brooklyn, pero la mala fortuna hizo que, aparentemente, el pívot de LaSalle Steve Zack golpeara con el codo en su caída la sien derecha del joven árbitro de 19 años.

El árbitro cayó redondo al suelo nada más recibir el golpe y, aunque sin perder la consciencia, quedó conmocionado e inmóvil en el suelo, con la clara marca del impacto sobre su ceja derecha. Tras ser atendido por los servicios médicos, hubo de ser retirado en camilla del pabellón y trasladado a un hospital cercano donde se comprobó que sus lesiones no revestían gravedad. Tras tan accidentado inicio, Vanderbilt terminó llevándose la victoria por 68-55.