MERCADO NBA

Minnesota negocia con Cavaliers y Rockets la salida del alero Corey Brewer

Fue titular indiscutible la pasada campaña pero la llegada de Wiggins le ha relegado a la suplencia

hispanosnba.com |

Corey Brewer tiene bastantes pretendientes
Corey Brewer tiene bastantes pretendientes (Zuma Press/Icon Sportswire)

Minnesota Timberwolves está negociando la salida del equipo del alero Corey Brewer, un jugador que la pasada campaña fue titular indiscutible, pero que en la presente ha pasado a la segunda unidad tras la llegada del novato Andrew Wiggins.

Por lo que parece, hay serios candidatos para hacerse con un jugador sólido que está en plena madurez a sus 28 años y que aporta tanto en ataque como en defensa. Entre esos candidatos, según informa ESPN, han trascendido dos poderosos: los Cleveland Cavaliers de LeBron James y uno de los colíderes actuales en el Oeste, Houston Rockets.

De llegar a Cleveland, Brewer se reuniría con Kevin Love, antiguo compañero de equipo.

A Brewer le quedan dos años de contrato. En la presente temporada cobrará 4,7 millones de dólares y en la próxima percibirá un salario de 4,9 millones.

El jugador de Timberwolves promedió el pasado curso 12,3 puntos y 1,9 robos en 32,2 minutos siendo titular en los 81 partidos que jugó. Además, empató el récord anotador de la franquicia en un partido al meter 51 puntos en abril ante Houston, justo uno de los equipos que desean hacerse con él.