JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2014-2015

Chris Paul inaugura los triples-dobles y Griffin anota 31 para ganar

Los Clippers se imponen a los Jazz no sin apuros para lograr su tercera victoria

hispanosnba.com |

Chris Paul hizo dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias ante Utah
Chris Paul hizo dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias ante Utah (Icon Sportswire)

Chris Paul ha completado el primer triple-doble en la temporada 2014-2015 en la NBA. Ha sido esta noche en el Clippers-Jazz. El base del equipo angelino ha aportado 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en la victoria de su equipo. Paul ha estado en pista 36 minutos para completar el que es el duodécimo triple-doble de su carrera NBA.

L.A. Clippers 107 Utah 101

Tercera victoria de los Clippers en 4 partidos auspiciada por el dúo Chris Pau-Blake Griffin. El base logró su primer triple-doble de la temporada y el ala-pívot lideró la ofensiva local con 31 puntos, 9 rebotes y excelente acierto en el tiro. Menos acierto tuvo Jamal Crawford, aunque no dejó de ser productivo con sus 19 tantos. Y Reggie Bullock clavó 4 triples.

Los angelinos hicieron ante Utah una aceptable primera parte, pero se complicaron la vida en el tercer cuarto. Al final, victoria pese a los 27 puntos de Gordon Hayward, que aportó en muchos aspectos del juego. Enes Kanter sumó 17 con 9 rebotes y Derrick Favors tuvo una noche perfectamente prescindible.