MERCADO NBA

20 equipos anuncian descartes en un sábado agitado

Un buen número de conjuntos dejan ya sus plantillas en el máximo de 15 jugadores permitidos

hispanosnba.com |

Pese a que los equipos de la NBA tienen hasta el lunes para terminar de ajustar sus plantillas, este sábado fue el día elegido por muchos de ellos para anunciar sus descartes. Hasta 20 equipos cortaron jugadores ayer y muchos ya tienen su plantel definitivo.

Un total de 16 de los 20 equipos que hicieron público este sábado sus descartes tienen ya 15 jugadores o menos en plantilla, por lo que no es de esperar más movimientos en sus filas.

Otros, sin embargo, aún tendrán que descartar jugadores de aquí al lunes, como es el caso de Houston, New York, Minnesota o Philadelphia. Los Rockets son los que más jugadores conservan todavía y ayer mismo, al tiempo que despedían a Geron Johnson, anunciaban la contratación del base de East Carolina Akeem Richmond, que probablemente será cortado en las próximas horas para ser asignado más tarde al equipo filial de los Rockets en la NBADL.

Ésta es la lista completa de los descartes anunciados oficialmente ayer, aunque algunos ya se conocían de antemano (entre paréntesis los jugadores que quedan en plantilla):