MERCADO NBA

Detroit Pistons corta al que fuera número 2 del draft 2009, Hasheem Thabeet

También deja fuera del equipo al veterano Brian Cook, a Josh Bostic y a Lorenzo Brown

hispanosnba.com |

Detroit Pistons ha hecho 4 descartes, todos correspondientes a jugadores que habían sido invitados a la pretemporada sin contratos garantizados, según ha avanzado en Twitter Vincent Goodwill, de The Detroit News.

Entre dichos descartes, destaca la baja del que fuera número 2 del draft de 2009, Hasheem Thabeet. El gigante tanzano sigue sin sacar partido a sus 2,21 de altura y a sus 27 años se queda sin equipo.

Además, los Pistons han prescindido del veterano Brian Cook, del escolta de 27 años Josh Bostic y de Lorenzo Brown, que atesoraba una experiencia de una temporada en la NBA, si bien estos dos últimos podrían ser asignados a la Liga de Desarrollo.

De estos 3 jugadores, Brian Cook es, sin duda, el más experto de todos. A sus 33 años acumula 9 temporadas en la NBA, tiempo en el que ha jugado en 6 equipos, siendo los Lakers el conjunto en el que más partidos ha jugado tras su larga estancia en el equipo angelino.

Con estos 4 descartes, la plantilla del equipo queda reducida de 20 a 16 jugadores. Cabe recordar que los equipos tienen hasta el 27 de octubre para configurar sus plantillas de cara a la temporada regular, plantillas que tendrán que estar integradas por un máximo de 15 jugadores.