ACTUALIDAD

Gary Vitti ve jugando a Kobe Bryant entre 32 y 34 minutos por partido

El preparador físico de Lakers se muestra optimista respecto a Kobe Bryant y Steve Nash

hispanosnba.com |

Kobe Bryant quiere olvidar las lesiones graves que le han azotado últimamente
Kobe Bryant quiere olvidar las lesiones graves que le han azotado últimamente (Jeff Lewis/Icon Sportswire)

Mucho se ha hablado y se está hablando sobre el estado físico de Kobe Bryant tras dos graves lesiones y tener cumplidos ya los 36 años. 

Hace unos días, Lakers dijo que el jugador estaba muy bien, pero matizaba que si el físico de su estrella lo pedía habría para él restricción de minutos o de partidos jugados con poco descanso.

Mientras, Kobe Bryant expresaba poco después su deseo y confianza en que podría disputar todos los partidos de la pretemporada porque se encuentra bien. Incluso llegó a comentar que se veía con fuerzas para seguir unos años en la alta competición.

Ahora, el que habla es el conocido preparador físico de los Lakers, Gary Vitti, que en NBA TV ha asegurado que ve a Kobe jugando entre 32 y 34 minutos por partido, lo que no estaría nada mal. Luego, Vitti bromea sobre la confianza de Bryant en su físico y dice que si fuera por el jugador ese tiempo en cancha se incrementaría aún más.

Vitti se muestra optimista en la web oficial de los Lakers respecto a las recuperaciones de Kobe Bryant y Steve Nash, a pesar de que ambos sumaron 143 partidos perdidos la pasada temporada por lesión y tienen ya 36 y 40 años respectivamente.

Eso sí, el equipo no ha podido empezar peor la preparación, ya que han caído lesionados a las primeras de cambio Ryan Kelly y Nick Young.