LESIONES

Frye se lesiona la rodilla izquierda durante un partidillo de entrenamiento

El jugador causa baja indefinida por un esguince en el ligamento lateral interno

hispanosnba.com |

Frye cambió este verano los Suns por los Magic
Frye cambió este verano los Suns por los Magic (Christophe Elise/Icon Sportswire)

Orlando Magic apostó este verano de forma rotunda por Channing Frye, jugador al que firmó un contrato grande valorado en 32 millones de dólares por 4 años. Sin embargo, la mala suerte ha querido que el ex de Suns se haya lesionado a las primeras de cambio, en el mismo training camp del equipo de Florida.

Frye sufrió la lesión en el entrenamiento del jueves, cuando la práctica se encontraba en un partidillo entre los jugadores de la plantilla. La lesión vino tras una colisión con su compañero Ben Gordon.

La resonancia magnética a la que fue sometido ha revelado que el jugador padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Su baja tiene carácter indefinido. Y se hace muy difícil precisar las semanas que tendrá que estar ausente porque su club no ha indicado el grado de severidad del esguince, según publica el Orlando Sentinel.

"Estoy un poco decepcionado", ha reconocido Frye, un ala-pívot tirador de 31 años por el que Orlando ha apostado de modo inequívoco. Su influencia en estos Magic tendrá que esperar.