DECLARACIONES

Pau Gasol cree que los Bulls tienen potencial para hacer algo grande

El jugador español dice sentirse en Chicago rejuvenecido y cargado de energía

hispanosnba.com |

Pau Gasol ha dicho adiós a los Lakers para abrazar el proyecto de Bulls
Pau Gasol ha dicho adiós a los Lakers para abrazar el proyecto de Bulls (Zuma Press/Icon Sportswire)

A Pau Gasol se le ve contento. Él mismo ha asegurado en el Media Day de los Bulls que se siente rejuvenecido y cargado de energía.

El 4 veces All-Star necesitaba un cambio de aires y ese cambio le ha llevado a otra de las grandes franquicias de la liga, los Bulls, que esta temporada contarán con dos internacionales españoles con la llegada de Nikola Mirotic.

"Los Bulls tienen el potencial para hacer algo grande", ha advertido Pau, que ha recibido los halagos de su entrenador, Tom Thibodeau, y de las otras dos grandes referencias del equipo: Derrick Rose y Joakim Noah.

Thibodeau ha dicho que Pau es "un añadido enorme para nosotros y estoy encantando de tenerle en nuestro equipo". El entrenador de Chicago ha resaltado la habilidad de Gasol para jugar al baloncesto, pero también su inteligencia y capacidad de trabajo.

El jugador de Sant Boi ha reconocido lo duro que ha sido decirle no a Kobe Bryant, que quería que se quedara en los Lakers, pero asegura que cree haber tomado la decisión correcta.