OLIMPIADA

Kevin Durant quiere jugar los Juegos Olímpicos, LeBron James está indeciso

Estados Unidos recuperará en 2016 a un buen número de estrellas tras las deserciones del Mundial

hispanosnba.com |

Kevin Durant quiere ir a los JJOO; LeBron James se muestra indeciso
Kevin Durant quiere ir a los JJOO; LeBron James se muestra indeciso (Christophe Elise/Icon Sportswire)

Estados Unidos recuperará a muchas de sus mejores estrellas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras la masiva deserción acontecida en el Mundial 2014 de España.

Uno de los que ya ha dicho sí a los JJOO a falta de 2 años para su disputa es Kevin Durant, último MVP de la liga.

El alero de Oklahoma City Thunder ha expresado su intención de regresar a la selección USA para acudir a los JJOO de 2016. Lo ha hecho en una entrevista concedida a ESPN ayer con motivo de su vigésimo sexto cumpleaños.

Durant lideró a Estados Unidos en los oros del Mundial de Turquía 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero no estuvo en el Mundial.

LeBron James duda

El que tampoco estuvo en el Mundial, pero no tiene tan claro que vaya a estar en Río de Janeiro es LeBron James, por mucho que algunos se lleven empeñando desde hace meses en que la presencia del jugador de los Cavs en los JJOO está asegurada.

El propio jugador ha afirmado que no sabe qué hará, que a día de hoy no ha decidido nada al respecto.

LeBron ganó las medallas de oro en los JJOO de Pekín 2008 y Londres 2012 tras apretadas finales ante España, 2 títulos olímpicos que le resarcieron del fracaso de Atenas 2004, cuando solo pudo conseguir el bronce. De jugar en Brasil en 2016 y ganar, la estrella de Akron lograría su tercera medalla de oro consecutiva.