LESIONES

Los Pelicans no podrán contar con Tyreke Evans en la pretemporada

El escolta sufre una lesión muscular y estará entre 3 y 5 semanas de baja

hispanosnba.com |

Tyreke Evans estará entre 3 y 5 semanas de baja por una lesión muscular
Tyreke Evans estará entre 3 y 5 semanas de baja por una lesión muscular (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Mal momento ha elegido Tyreke Evans para lesionarse. En vísperas del inicio de la fase de preparación de los Pelicans, la franquicia de Nueva Orleans ha anunciado que el jugador sufre una lesión muscular en su pierna derecha que le mantendrá de baja entre 3 y 5 semanas.

El jugador habría sufrido un desgarro en los isquiotibiales durante un partidillo informal celebrado fuera de Nueva Orleans, algo que, sin duda, no ha debido gustar mucho a los responsables de la franquicia. Dado el periodo de baja estimado, es probable que se pierda la totalidad de la pretemporada.

Aun así, el general manager del equipo, Dell Demps, se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de que el jugador, que se encuentra ya en Nueva Orleans con el resto de sus compañeros, pueda estar en condiciones de iniciar la temporada regular el próximo 28 de octubre.

La lesión de Evans, que el año pasado promedió 14,5 puntos, 4,7 rebotes y 5 asistencias, es una mala noticia para un equipo que la temporada pasada sufrió un sinfín de lesiones graves y que esperaba tener a toda su plantilla sana y en condiciones de afrontar la fase de preparación, algo que no había ocurrido desde hace muchos meses.