LESIONES

Lakers estudia restringir minutos a Bryant en función de su situación física

El jugador parece en gran forma, pero tiene 36 años y ha sufrido últimamente 2 graves lesiones

hispanosnba.com |

Kobe Bryant tendrá que demostrar que se ha recuperado completamente
Kobe Bryant tendrá que demostrar que se ha recuperado completamente (Icon Sportswire)

Los Lakers estudian gestionar durante la próxima temporada la presencia en cancha de su gran estrella, Kobe Bryant. La idea la ha expresado ya públicamente el general manager del equipo, Mitch Kupchak, en un acto con los medios de comunicación.

Kupchak ha reconocido que el equipo piensa que lo mejor es estar alerta sobre el estado físico del jugador. Tanto el GM de Lakers como su entrenador, Byron Scott, han coincidido en afirmar que Kobe ha vuelto de su última lesión en una increíble forma física, pero lo cierto es que tiene 36 años y ha sufrido últimamente 2 graves lesiones que han afectado a tendón de Aquiles y rodilla.

El director general del club angelino ha señalado que la última palabra sobre el jugador la tendrá Scott y ha explicado que la gestión del tiempo de Bryant en competición se podría articular tanto a través de la restricción de minutos en pista como en la de partidos.

A los Lakers no les importa el hecho de que haya que restringir, en un momento dado, el tiempo en cancha de un jugador que cobrará 23,5 millones de dólares esta temporada y 25 millones la próxima, ya que la máxima prioridad es que Kobe pueda rendir a tope cuando esté en activo.