MERCADO NBA

Ronnie Price a Lakers, Vander Blue a Wizards y Malcolm Lee a Sixers

Los 3 jugadores exteriores intentarán lograr un puesto en sus equipos para la temporada

hispanosnba.com |

Siguen sucediéndose los contratos de última hora para completar las plantillas de cara a la fase de preparación de los equipos.

De este modo, hoy se han conocido los acuerdos de Ronnie Price con Los Angeles Lakers, Vander Blue con Washington Wizards y Malcolm Lee con Philadelphia 76ers.

De los 3 es Ronnie Price el que acumula una mayor experiencia en la NBA. Price, un base de 31 años, ha disputado 425 partidos repartidos en 9 temporadas con las elásticas de Sacramento, Utah, Phoenix, Portland y Orlando. Sus promedios NBA: 3,4 puntos y 1,5 asistencias. El jugador texano peleará por un puesto en los Lakers.

Wizards, mientras, ha firmado un contrato no garantizado al escolta de 22 años Vander Blue. Jugador formado en Marquette, tan solo ha disputado 15 minutos en la NBA. Los sumó en 3 partidos con Boston Celtics.

Mientras, Malcolm Lee encuentra acomodo en los Sixers. Lee, un escolta californiano de 24 años que jugó en UCLA, había probado con Lakers, pero finalmente no ha encontrado hueco en el gran equipo de su California natal. El nuevo jugador de Philadelphia jugó 35 partidos con Minnesota entre 2011 y 2013 y estuvo la pasada temporada en la Liga de Desarrollo.