MERCADO NBA

Los Lakers suman 4 jugadores a su ‘training camp’

Jeremy Tyler, Keith Appling, Jabari Brown y Roscoe Smith harán la preparación con los californianos

hispanosnba.com |

Los Lakers de Los Ángeles anunciaron ayer oficialmente la incorporación de 4 jugadores a su plantel de pretemporada. Uno de ellos ya tiene experiencia NBA, Jeremy Tyler, mientras que los otros 3 -Keith Appling, Jabari Brown y Roscoe Smith- son novatos.

La incorporación de Appling, un base de 1,85 formado en Michigan State, ya se había avanzado en el mes de agosto, aunque el equipo no la había hecho oficial hasta ahora. Los otros 3 jugadores son novedad.

El único con experiencia es Tyler, un pívot que debutó en la NBA con Golden State Warriors hace 3 temporadas y al que el año pasado pudimos ver con los Knicks en 41 encuentros en los que promedió 3,6 puntos y 2,7 rebotes. Estaba sin equipo desde que los Kings le cortaran a principios de mes tras recibirlo traspasado desde Nueva York este verano.

Los otros 2 jugadores que tendrán una oportunidad con los Lakers son Roscoe Smith y Jabari Brown. Smith, un alero reboteador procedente de la UNLV, ya estuvo en las ligas de verano con los Lakers. En cuanto a Brown, se trata de un escolta que fue compañero en Missouri del también novato de Lakers Jordan Clarkson. En su último año universitario promedió 19,9 puntos por encuentro.