MERCADO NBA

Hamed Haddadi aún tiene la esperanza de firmar por algún equipo de la NBA

El iraní tiene una oferta en firme de China pero aún espera una llamada de la NBA que no llega

hispanosnba.com |

Hamed Haddadi quiere volver a la NBA
Hamed Haddadi quiere volver a la NBA (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Hamed Haddadi aún espera que le llegue alguna llamada de la NBA. El jugador iraní tiene una oferta en firme de un equipo chino, Quingdao Double Star, pero aún alberga la esperanza de poder regresar a Estados Unidos.

El general manager del equipo chino ha indicado que el internacional iraní no ha rechazado su oferta, pero ha admitido que existen complicaciones para cerrar un acuerdo con el jugador porque éste aún anda buscando un contrato en la NBA tras su gran participación con Irán en el Mundial de España, donde en 5 partidos ha promediado 18,8 puntos, 11,4 rebotes y 1,2 tapones en 29 minutos de acción.

El caso es que Haddadi quiere evaluar las posibilidades que le ofrece la NBA antes de aceptar la oferta china, si bien es verdad que ha día de hoy no ha trascendido rumor alguno procedente de Estados Unidos que tenga que ver con el ex de Memphis Grizzlies.

Haddadi, un 2,18 de 29 años, jugó en Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, de donde marchó en 2013. La pasada temporada ya tuvo una experiencia en la liga china para volver a la competición doméstica de su país natal.