ACTUALIDAD

Los Sixers viajan a España para apoyar a Dario Saric

Michael Carter-Williams, Nerlens Noel y Joel Embiid, en la expedición de los de Filadelfia

hispanosnba.com |

Nerlens Noel, Michael Carter-Williams y Joel Embiid han viajado al Mundial de España
Nerlens Noel, Michael Carter-Williams y Joel Embiid han viajado al Mundial de España (via Twitter)

Los Sixers quieren que sus jugadores jóvenes empiecen a hacer piña de cara al futuro incluso con aquellos compañeros que aún no están en el equipo. La franquicia ha organizado una expedición del máximo nivel para seguir la participación de Dario Saric en el Mundial de España.

Junto al general manager del equipo, Sam Hinkie, y el entrenador, Brett Brown, han viajado tres jugadores que los Sixers esperan que sean, junto al propio Saric, los futuros pilares del equipo: Nerlens Noel, Michael Carter-Williams y Joel Embiid.

La franquicia espera que el viaje sirva no sólo para mostrar su apoyo e interés en el jugador croata que eligieron en el puesto 12 del pasado draft y que, por ahora, no se incorporará al equipo, sino también para que Noel, Carter-Williams y el lesionado Embiid estrechen lazos disfrutando de su estancia en Sevilla, sede del grupo B en el que juegan los croatas.

En la foto que acompaña a esta información, subida por Embiid a las redes sociales y difundida por la franquicia, los tres jóvenes jugadores posan frente a la entrada VIP del Palacio de Deportes San Pablo de la ciudad andaluza.