Clippers y Spurs se unen a Cavs y Mavs en la puja por el indeciso Ray Allen

Hogar » Clippers y Spurs se unen a Cavs y Mavs en la puja por el indeciso Ray Allen

El número de pretendientes de Ray Allen sigue creciendo según el jugador californiano sigue deshojando la margarita sin decir públicamente si decide retirarse o no del baloncesto.

Otros dos grandes equipos se suman a la puja por el excelso tirador: San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers.

A los Spurs les queda un puesto en su plantilla y al posible interés por el mexicano Gustavo Ayón y por renovar a Aron Baynes, se une la figura de Allen, según explica Marc Stein, de ESPN, que también habla de los Clippers.

La conexión de Clippers con Allen parece clara. Y es que su entrenador, Doc Rivers, está intentando reclutar a un jugador al que dirigió en Boston Celtics ganando un anillo. Los Clippers solo tienen por ahora 11 jugadores en su plantel y disponen de dinero para hacerse con el jugador.

Otros aspirantes

Con anterioridad, Ray Allen había sido ya pretendido por Cleveland Cavaliers a petición de LeBron James, con el que ganó un anillo en 2013 estando en Miami. También estaba detrás de él Dallas Mavericks.

Allen tiene 39 años y lleva 18 temporadas en la NBA, habiendo jugado 4 Finales y habiendo logrado 2 títulos. Hasta la fecha ha jugado 1.300 partidos de temporada regular con promedios de 18,9 puntos, 4,1 rebotes y 3,4 asistencias. Anotó hasta ahora el 40% de sus tiros triples y el 89,4% de sus lanzamientos libres.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x