DECLARACIONES

Carmelo Anthony reconoce que no espera ganar el anillo la próxima temporada

La estrella de los Knicks visita Puerto Rico para impulsar actividades de su fundación en la isla

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony tiene buenas expectativas, pero no espera ganar el título
Carmelo Anthony tiene buenas expectativas, pero no espera ganar el título (Albert Pena/Icon SMI)

Un Carmelo Anthony realista, pero satisfecho. La estrella de los Knicks está estos días en Puerto Rico para desarrollar actividades relacionadas con su fundación en la isla. Y allí ha hablado.

En unas declaraciones que publica el periodista Raúl Alzaga en Primera Hora, Melo se sincera al asegurar que no espera ganar el anillo la próxima temporada: "No espero ganar el anillo este año... eso es algo que lleva tiempo y todo tiene que estar sincronizado, desde la gerencia hasta los jugadores", afirma.

Anthony dice estar satisfecho con los movimientos que ha hecho este verano su equipo. Considera que los Knicks tienen una buena plantilla, pero no para poder aspirar al campeonato.

"Este es un nuevo comienzo para mí en la vida (deportiva). Estoy de vuelta con el mismo equipo después de mi extensión de contrato, es una nueva oportunidad para mí, para el equipo y para la ciudad", ha explicado Melo en tierras puertorriqueñas.

La estrella de New York firmó este verano una espectacular extensión de contrato cifrada en 124 millones de dólares por 5 años después de ofrecer la pasada campaña grandes números (27,4 puntos, 8,1 rebotes y 3,1 asistencias) en un muy mal ejercicio de los Knicks como equipo.