MERCADO NBA

Cleveland parece el único aspirante para hacerse con los servicios de Kevin Love

Chicago pierde enteros en la lucha por el jugador y Golden State parece descartado

hispanosnba.com |

Kevin Love sigue esperando su traspaso
Kevin Love sigue esperando su traspaso (Renee Jones Schneider/Zuma Press/Icon SMI)

Los caminos de Cleveland Cavaliers y Kevin Love parecen destinados a unirse. Al menos, eso es lo que parece y eso es lo que afirma ESPN, que coloca a los Cavs como único aspirante, a día de hoy, para hacerse con los servicios del jugador de Minnesota.

De hecho, ESPN afirma que ambas partes mantienen serias conversaciones para cerrar el traspaso.

Todo apunta a que Minnesota apuesta directamente por el acuerdo con Cleveland siempre que se incluya al número 1 del último draft, Andrew Wiggins, y que los Cavaliers están dispuestos a incluir al jugador novato.

Por eso, el traspaso no se podría formalizar antes del 23 de agosto. Solo a partir de esa fecha Wiggins será traspasable, ya que se habrá cumplido un mes desde que firmó su contrato de novato.

Ahora mismo, el traspaso más posible incluiría a Wiggins, Anthony Bennett y una futura primera ronda del draft por Love. Ésa sería la base, si bien se podrían incluir más jugadores.

Otros aspirantes, debilitados

Los otros dos equipos aspirantes a Love, o al menos los que han salido a la luz, son Chicago Bulls y Golden State Warrios, aunque a lo mejor sería más adecuado utilizar en vez del son, el fueron.

Los Bulls se encuentran muy desanimados y no se ven con muchas opciones de hacerse con el jugador de los Wolves y los Warriors están prácticamente descartados al negarse a incluir en el trato a Klay Thompson.

Por de pronto, y ante la expectativa de un traspaso en el presente verano, Love renunció a la selección estadounidense y no estará en el Mundial de España.