DECLARACIONES

Klay Thompson cree que permanecerá en los Warriors la próxima temporada

Stephen Curry también opina que su compañero no será traspasado este verano

hispanosnba.com |

Klay Thompson es un tirador de primer nivel en la NBA
Klay Thompson es un tirador de primer nivel en la NBA (Albert Pena/Icon SMI)

Klay Thompson desborda confianza respecto a su permanencia en su actual equipo: Golden State Warriors.

En unas declaraciones de las que se hace eco Associated Press, el escolta titular de los Warriors cree que permanecerá en el equipo californiano y que no se romperá su dúo exterior con Stephen Curry, jugador que es de la misma opinión que Thompson debido a que considera que los Warriors parecen haber decidido no traspasar al escolta.

Mientras, Thompson habla de forma clara. "El hecho de que no haya sido traspasado todavía me hace sentir cómodo", indica el jugador, que afirma que el que no se haya producido ningún movimiento le genera la máxima confianza a la hora de seguir en el equipo.

Otro hecho importante es que el nuevo entrenador, Steve Kerr, haya mostrado hasta la fecha su deseo de que Thompson se quede y que Golden State haya sido, por ahora, inflexible a la hora de colocar a Thompson en el 'pack' de traspaso para conseguir a Kevin Love, jugador por el cual, por otra parte, parece haber notables ofertas procedentes de Cleveland y Chicago.

Grandes expectativas

Por otra parte, Klay Thompson es muy optimista de cara a la próxima temporada de los Warriors. Así se deduce de sus palabras: "Siento que tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas. La salud va a ser importante, pero siento que podemos dar grandes pasos este año".

Klay Thompson promedió el pasado curso 18,4 puntos por partido metiendo el 42% de sus tiros triples, y su campo de mejora aún es amplio, ya que solo tiene 24 años.