LESIONES

Dallas rescinde el contrato de Rashard Lewis tras saber que tendrá que operarse

El jugador sufre una lesión de rodilla y no se sabe cuánto tiempo tendrá que estar parado

hispanosnba.com |

Rashard Lewis tiene dañada una rodilla
Rashard Lewis tiene dañada una rodilla (Darrell Walker/Icon SMI)

Dallas Mavericks ha decidido rescindir el contrato de uno de sus recientes fichajes, el veterano Rashard Lewis, tras conocer que el jugador sufre una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano.

Lewis, de 34 años, llegó a un acuerdo con el club texano por una temporada en la que debería haber percibido el mínimo de veterano, casi 1,5 millones de dólares. Sin embargo, según adelanta Yahoo! Sports, la franquicia ha decidido no validar dicho acuerdo al no superar el alero el examen físico de los servicios médicos del equipo.

Por el momento, se desconoce el alcance exacto de la lesión, por lo que no se sabe la gravedad de la misma ni el tiempo que precisará para recuperarse una vez se someta a la intervención quirúrgica.

El jugador militó la pasada temporada en Miami Heat, equipo con el que llegó a las Finales y con el que promedió en fase regular 4,5 puntos y 1,8 rebotes. La idea de Dallas era que Lewis cubriera la espalda desde el banquillo al titular Dirk Nowitzk. Ahora, la franquicia texana tendrá que buscar de nuevo en el mercado un jugador que pueda realizar esa función.