LIGAS DE VERANO

Jordan Henriquez jugará con los Knicks la Liga de Verano de las Vegas

El internacional panameño busca una nueva oportunidad de llegar a la NBA

hispanosnba.com |

El pívot Jordan Henriquez se ha hecho un hueco en las ligas de verano con el fin de tratar de ganarse un puesto en la NBA. El internacional panameño jugará la Liga de Verano de las Vegas con los New York Knicks tras jugar la última temporada en la NBADL.

El jugador, nacido en Estados Unidos de padres panameños, ya estuvo cerca de su sueño de jugar en la NBA el año pasado pero, tras firmar un acuerdo con Houston Rockets, el conjunto texano le cortó en pretemporada sin que tuviera la oportunidad de jugar ni tan siquiera un partido de preparación con el equipo.

Aun así, el pívot de 24 años formado en Kansas State no ha perdido la esperanza de poder llegar a debutar en la NBA. El año pasado estuvo en los Rio Grande Valley Vipers, filial de los Rockets en la NBADL, sin demasiada suerte. Jugó 29 partidos y promedió 3 puntos y 2,4 rebotes en 9 minutos de juego por encuentro.

Ahora, Henriquez, nacido en una pequeña ciudad del área metropolitana de Nueva York, probará suerte con los Knicks aunque lo cierto es que tendrá complicado poder ganarse un puesto en la próxima pretemporada y más aún superar el corte para llegar a entrar en el plantel de inicio de temporada regular de alguna franquicia.