MERCADO NBA

Las negociaciones entre Randolph y los Grizzlies se estancan

El jugador podría optar por convertirse en agente libre si ambas partes no llegan a un acuerdo

hispanosnba.com |

Las negociaciones de renovación de Zach Randolph con los Grizzlies se han estancado
Las negociaciones de renovación de Zach Randolph con los Grizzlies se han estancado (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon SMI)

Las conversaciones entre Memphis Grizzlies y Zach Randolph para extender el contrato del jugador más allá de la próxima temporada parecen haber llegado a un punto muerto y el ala-pívot podría terminar optando por convertirse en agente libre.

Los Grizzlies tienen mucho interés en mantener al jugador y, por esa razón, están tratando de negociar con él un acuerdo para extender su contrato más allá de la temporada 2014-15 y evitar que salga al mercado este verano.

Sin embargo, las negociaciones parecen haberse estancado por diferencias económicas, según publica el diario Commercial Appeal. Memphis quiere respetar los 16,5 millones que tiene comprometidos Randolph para el año que viene a cambio de que acepte una notable rebaja salarial durante los próximos años.

Las reuniones entre el general manager de los Grizzlies, Chris Wallace, el entrenador del equipo, Dave Joerger, y el agente de Randolph, Raymod Brothers, parecían haber avanzado mucho, pero los propietarios del equipo no han dado el visto bueno a las cifras que se manejaban en las mismas.

Randolph tiene hasta el próximo 30 de junio para decidir si abandona o no su actual contrato para salir al mercado, algo que hará con casi toda seguridad de no alcanzar un acuerdo de renovación con los Grizzlies en los próximos días.