LESIONES

Josh McRoberts pasa por el quirófano para ponerse a punto

El jugador de los Bobcats ha sido operado del dedo gordo del pie izquierdo

hispanosnba.com |

Terminada ya la temporada, el ala-pívot de Charlotte Bobcats Josh McRoberts se ha sometido a una intervención quirúrgica en el pie izquierdo pensando ya en ponerse a punto para la próxima campaña. El jugador tendrá que descansar al menos durante 4 semanas.

La operación a la que ha sido sometido McRoberts era sencilla y tenía como objetivo remover unos espolones óseos del dedo gordo de su pie izquierdo, una lesión que le había venido causando molestias durante el final de temporada, pero que no le había impedido jugar con su equipo en los playoffs.

Pensando ya en la próxima temporada, McRoberts ha decidido operarse nada más finalizar la temporada para resolver esas molestias y poder estar cuanto antes en condiciones de preparar la próxima campaña. La intervención le obligará a reposar las próximas 4 semanas.

McRoberts tiene una opción de contrato para seguir con los Bobcats la próxima temporada, cobrando cerca de 2,8 millones de dólares, pero los rumores apuntan a que, tras ejercer como titular esta temporada en los 78 partidos que jugó con unos promedios de 8,5 puntos, 4,8 rebotes y 4,3 asistencias, el jugador tiene intención de renunciar a su actual contrato en busca de un acuerdo de larga duración. En Charlotte, en principio, parece que hay interés en renovarle en cualquier caso.