SANCIONES

Suspensión de 5 partidos a Arnett Moultrie por infringir la política antidrogas

Los motivos exactos de la sanción del jugador de segundo año de los Sixers no se han revelado

hispanosnba.com |

Arnett Moultrie tendrá que cumplir una sanción de 5 partidos
Arnett Moultrie tendrá que cumplir una sanción de 5 partidos (Mark Goldman/Icon SMI)

La liga ha decidido sancionar con 5 partidos de suspensión de empleo y sueldo al ala-pívot de los Sixers Arnett Moultrie por infringir la política antidrogas de la liga. El motivo exacto que ha llevado a la suspensión del jugador de segundo año no ha sido hecho público.

Moultrie no podrá volver a jugar hasta el próximo 11 de abril, cuando los Sixers se enfrentan a los Grizzlies, y tampoco podrá competir con los Delaware 87ers de la NBADL, el equipo afiliado a los Sixers al que ha sido asignado en dos ocasiones este año y en el que permanece desde el pasado 15 de marzo.

Lo cierto es que la baja de Moultrie no parece que vaya a notarse mucho en el equipo de Filadelfia dado lo poco que ha participado el jugador este año, tras iniciar muy tarde la temporada, debutó el 9 de febrero, después de ser operado de un  tobillo en pretemporada.

En los 12 partidos que ha jugado hasta ahora, ha promediado 3 puntos y 2,9 rebotes en algo menos de 16 minutos de juego, cifras por debajo de las que acumuló en su temporada de novato.