ACTUALIDAD

Andrew Bynum sorprende a todos en su debut con Indiana Pacers

Logra 8 puntos y 10 rebotes en solo 16 minutos en la victoria de Indiana sobre Boston

hispanosnba.com |

Ha sorprendido a propios y a extraños. Pocos esperaban ver tan fino a Andrew Bynum en su debut con Indiana Pacers. Más que nada porque llevaba sin jugar desde diciembre. Es decir, no había jugado un solo partido en lo que va de año.

Bynum llegó en febrero a Indiana procedente de Cleveland y desde entonces la afición de los Pacers llevaba 4 semanas aguardando su estreno. Un estreno que tuvo lugar anoche.

Fue ante Boston Celtics, con victoria y muy buen rendimiento personal. Jugó 16 minutos y logró en tan corto tiempo 8 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia anotando 3 de sus 4 tiros de campo. Hizo 3 faltas y perdió 3 balones.

Bynum saltó a la pista cuando restaban 4:22 para finalizar el primer cuarto y recibió una cerrada ovación de su nueva afición. Y ya solo en esos 4 minutos hasta el final del período sumó 4 tantos, 5 rebotes y 1 pase de canasta. Excelente comienzo.

Desde luego, el rendimiento del número 17 de los Pacers estuvo bastante por encima de lo esperado, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, porque con los Cavaliers también tuvo partidos bastante buenos y al final su relación con el equipo de Ohio quedó en nada.

Habrá que esperar, tener paciencia y ver si el juego de Bynum tiene continuidad. Todo dependerá de su físico, claro, pero en el caso del ex de Lakers la cabeza también tendrá mucho que ver.