MERCADO NBA

Los Sixers mantendrán a Jarvis Varnado hasta final de temporada

El ala-pívot ha disputado hasta el momento 5 partidos con el conjunto de Filadelfia

hispanosnba.com |

Jarvis Varnado completará la actual temporada regular con los Sixers después de que la franquicia de Filadelfia haya decidido ofrecerle un contrato hasta final de campaña con opción de seguir con el equipo la próxima temporada.

Varnado había firmado un contrato de 10 días con la franquicia a principios de este mes, pero los Sixers han preferido ofrecerle directamente un acuerdo más largo en vez del habitual segundo contrato temporal que permite el actual convenio.

Según ha adelantado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Sixers habrían firmado al ala-pívot por lo que resta de la actual campaña más una temporada adicional en la que una parte de su salario estaría garantizado.

Varnado ha jugado hasta el momento 5 partidos con los Sixers en los que ha promediado 2,8 puntos, 3,4 rebotes y 0,6 tapones en 12,8 minutos de juego por noche. Antes de llegar a Philadelphia, el ala-pívot había pasado por Miami, Boston y Chicago, aunque lo máximo que ha llegado a jugar hasta ahora con un mismo equipo han sido los 8 encuentros que disputó con los Heat.