MERCADO NBA

El veterano Caron Butler acabará en las filas de Oklahoma City Thunder

El jugador rescindió su contrato con Milwaukee Bucks y ha llegado a un acuerdo con OKC

hispanosnba.com |

El alero Caron Butler jugará en Oklahoma City Thunder
El alero Caron Butler jugará en Oklahoma City Thunder (Icon SMI)

Caron Bultler firmará con Oklahoma City Thunder, uno de los equipos aspirantes al título de la NBA, según ha avanzado Yahoo! Sports.

Butler alcanzó un acuerdo para abandonar la disciplina de Milwaukee Bucks y tenía en su mesa un buen número de ofertas de equipos punteros de la liga, que incluían las de Miami Heat, San Antonio Spurs y Chicago Bulls, entre otros.

El ex de los Bucks se ha decantado finalmente por Thunder al considerar que en el equipo de Scott Brooks tendrá más opciones de juego, a lo que se añade la seria aspiración a ganar el anillo.

Butler, de 33 años, había recalado este verano en el equipo de su tierra natal, los Bucks de Milwaukee, pero la temporada a nivel colectivo y personal estaba siendo un desastre.

OKC tiene dos puestos libres en su plantilla y dispone de espacio salarial para contratar a jugadores.

El que será nuevo fichaje del club ha promediado este curso 11 puntos en los 34 encuentros que ha afrontado con Milwaukee y aunque ocupe el puesto de Kevin Durant, al ser alero, tiene serias opciones de jugar minutos vista la configuración de la plantilla de los Thunder.