LESIONES

Anthony Davis, Jamal Crawford y Brandon Jennings dejan sus partidos por lesión

Los tres están pendientes de evaluación médica, aunque el que preocupa más es Davis

hispanosnba.com |

Anthony Davis captura anoche un rebote ante Blair antes de caer lesionado
Anthony Davis captura anoche un rebote ante Blair antes de caer lesionado (John Rodes/Zuma Press/Icon SMI)

La noche del miércoles nos dejó a 3 jugadores de calibre fuera de juego. Ni Anthony Davis pudo acabar el Mavericks-Pelicans, ni Jamal Crawford pudo finalizar el Clippers-Rockets, ni Brandon Jennings llegó a la conclusión del Spurs-Pistons.

El trío en cuestión está pendiente de evaluación médica, aunque en principio el único que parece preocupar algo es Davis, que se lesionó un hombro. Ninguno de ellos pasó de los 16 minutos de juego. Todos se tuvieron que marchar de sus partidos en la primera parte para no volver.

Anthony Davis se lesionó el hombro izquierdo cuando restaban 4:13 para llegar al descanso y su equipo no levantó cabeza sin él perdiendo al final 108-89 ante Dallas. Davis hizo 6 puntos, 9 rebotes y 2 tapones en 13 mintuos. Es decir, estaba rindiendo a su nivel.

El jugador de New Orleans ya ha atravesado problemas físicos esta temporada. El más grave, la fractura que padeció en la mano izquierda en el mes de diciembre, que le tuvo alejado de las pistas un tiempo.

Su entrenador, Monty Williams, achacó la lesión del joven jugador a su modo de jugar, siempre intenso y entregado, lo que no deja de ser un gran halago por parte del técnico.

Crawford y Jennings

Jamal Crawford disputó 16 minutos del Clippers-Rockets antes de sufrir una lesión muscular en la pantorrilla izquierda a 13 segundos de llegar al descanso. En principio, no parece nada, pero este tipo de lesiones musculares son muy traicioneras.

Su entrenador, Doc Rivers, se mostró optimista tras hablar con el jugador. Más vale serlo, porque Clippers ya tiene lesionado a J.J. Redick. Eso sí, la baja de Crawford hizo incrementar los minutos de Darren Collison que a la postre decidió el partido. Crawford está en una fantástica forma y venía de hacer auténticos partidazos. Brutal fue su actuación ante Oklahoma City.

Brandon Jennings, mientras, se lesionó cuando llevaba 13 minutos en la pista y estaba completando una actuación lamentable: 0 puntos, 1 asistencia y 2 pérdidas de balón. Fue en el Spurs-Pistons y no parece algo especialmente serio, en principio.

Sufre una lesión en el dedo gordo de un pie, según ha revelado su equipo.