MERCADO NBA

Los Wizards tantean el mercado en busca de un suplente para John Wall

La franquicia de Washington no está satisfecha con el rendimiento de Maynor y Temple

hispanosnba.com |

Los Wizards buscan suplente para John Wall ante el bajo rendimiento de Eric Maynor
Los Wizards buscan suplente para John Wall ante el bajo rendimiento de Eric Maynor (Zuma Press/Icon SMI)

En Washington no parecen estar muy contentos con el rendimiento de los jugadores que respaldan a su armador y estrella, John Wall. De ahí que los Wizards se hayan marcado como objetivo buscar un intercambio que les permita reforzar su dirección de juego.

Eso es lo que asegura Marc J. Spears en Yahoo! Sports, quien también afirma que la franquicia no tiene nada claro que vaya a lograr su objetivo.

Lo cierto es que el rendimiento de Eric Maynor y Garrett Temple, los dos jugadores que ocupan la posición de base cuando llega el momento de que Wall descanse, no está siendo demasiado bueno.

Maynor, que firmó un contrato por 2 temporadas con los Wizards este verano para ser el principal recambio de Wall, apenas ha aparecido en 23 encuentros en los que ha rendido muy por debajo de lo esperado. Sus promedios de 2,3 puntos y 1,7 asistencias están lejos de la media de sus anteriores 4 temporadas y, por si fuera poco, es el peor del equipo en el tiro con solo un 29% de efectividad.

La escasa aportación de Maynor ha hecho que sea Temple, un jugador más acostumbrado a actuar de escolta, quien asuma la mayor parte de los minutos como base suplente, pero sus números tampoco han sido brillantes y su aportación está siendo menor que la pasada temporada, en la que llegó al equipo mediada la campaña.

No es de extrañar pues que los Wizards traten de buscar un refuerzo antes de que se cierre el mercado el próximo 20 de febrero. Otra cosa será que lo logren.