MERCADO NBA

Darius Morris cubrirá la baja de Mike Conley en los Grizzlies

El base llega con un contrato de 10 días al que será su tercer equipo esta temporada

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies han decidido incorporar a un jugador para reforzar sus posiciones exteriores tras la lesión de su base titular, Mike Conley. El elegido ha sido Darius Morris que llega así a su tercer equipo esta temporada tras pasar por Sixers y Clippers.

Conley sufrió un esguince de tobillo hace unos días y será baja como mínimo una semana, de ahí la necesidad del equipo de reforzar una posición de base en la que había quedado el novato con experiencia europea Nick Calathes como único jugador.

Morris, que abandonó hace una semana los Clippers tras agotar el máximo de 2 contratos de 10 días que la franquicia californiana podía ofrecerle, ha firmado ahora un nuevo contrato de mínima duración con los Grizzlies, que serán su tercer equipo este año ya que también estuvo enrolado en los Sixers, conjunto con el que inició la temporada y que le despidió, al igual que los Clippers, para no tener que garantizar su contrato.

En los 22 partidos que ha disputado hasta ahora esta temporada, Morris ha promediado 4,2 puntos y 1,6 asistencias en 11,2 minutos de juego, si bien su presencia fue mucho más notable en los Sixers que en los Clippers, con los que no tuvo muchas oportunidades.