ALL-STAR

Wall, DeRozan, Millsap y Lillard elegidos para su primer All-Star

La NBA da a conocer el nombre de los 14 suplentes del Partido de las Estrellas

Nowitzki alcanzará su duodécima participación, Bosh la novena y Howard la octava

hispanosnba.com |

James Harden y Joakim Noah volverán a jugar el Partido de las Estrellas
James Harden y Joakim Noah volverán a jugar el Partido de las Estrellas (Xinhua/Zuma Press/Icon SMI)

La NBA ha dado a conocer esta noche el nombre de los 14 jugadores suplentes que acudirán el próximo 16 de febrero a Nueva Orleans para jugar el Partido de las Estrellas.

Los 7 elegidos del Este son John Wall (Wizards), DeMar DeRozan (Raptors), Joe Johnson (Nets), Paul Millsap (Hawks), Chris Bosh (Heat), Joakim Noah (Bulls) y Roy Hibbert (Pacers).

Los 7 del Oeste son Chris Paul (Clippers), Tony Parker (Spurs), Damian Lillard (Blazers), James Harden (Rockets), Dirk Nowitzki (Mavericks), LaMarcus Aldridge (Blazers) y Dwight Howard (Rockets). De modo que hay 2 jugadores de Portland y otros 2 de Houston.

La lista nos deja 4 jugadores debutantes: Wall, DeRozan, Millsap (los 3 en el Este) y Lillard (Oeste). Y 3 jugadores extranjeros, 2 de los cuales son franceses (Parker y Noah), siendo el otro el alemán Nowitzki.

Los suplentes del Este -sin contar su presencia de 2014- suman 16 participaciones con Bosh (8) y Johnson (6) como los más expertos. Los del Oeste suman el doble, 32, con 11 de Nowitzki, 7 de Howard y 6 de Paul.

El ya prácticamente nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver, tendrá que elegir un sustituto para Kobe Bryant en el Oeste, ya que no podrá acudir al partido. Ahí podría entrar la única baza local para jugar el encuentro, el jugador de Pelicans Anthony Davis. Además, es dudosa la presencia en Nueva Orleans, también por problemas físicos, de Chris Paul.